No, no vallas a llorar si te digo la verdad.. me enamoré sin pensar en ti, perdoname.
Tu otro amor encontrarás qe te haga olvidar el dolor qe te causé, perdoname.
Tus besos no tenian comparación, tu voz me traslado a otra dimensión..
Te juro tu llenabas mi corazón; de repente surgió una nueva ilusión.
No, no fue traicion amor; solo pensaba despechada esa vez qe me cortaste porqe a otros escuchastes, en esos dias lo conoci.
Cuando llorando, me veia, pudo consolarme; luego me llamaste; corriendo te fui a buscar..
No lo dejaba nunca de visitar & hoy lo tengo qe aceptar..
Si qieres odiame & no pienses mas en mi, olvidate de qe yo te qiero a ti..
No me hables si es qe eso te hace feliz, di las cuantas veces qe yo a ti te hize reir..
Te lo tengo qe explicar & aunqe mucho te duela el si me supo valorar
Tus palabras me supieron lastimar, & en el encontre lo qe tu nunca supiste dar..
Es tan dificil tener qe decir qe ya no te qiero, sin tenerte qe herir,
Yo siempre te fui sincera i fiel a ti, & tu no me qisiste oir, no..
No qiero qedar como si fuera la mala, no qiero qe me veas como si te fuera engañado
Tu bien sabes qe yo mucho habia llorado & vino el & supo reparar el daño.
A sus encantos no me pude resistir, en su mirada me tuve que derretir
el me abrio sus brazos & no me dejo morir no, & hoy te tengo que decir..
;*No, no vallas a llorar si te digo la verdad.. me enamoré sin pensar en ti, perdoname.

[ ♪ ]

No hay comentarios: