Hay alguien en tu vida qe esta transformandote.
Hay alguien qe ha cambiado en ti la forma en qe te ves.
Hay alguien nuevo qe se aparecio
& qe tu corazon robo.
Ya lo se.
Solo dime qien es?

Qien Es Tu nuevo amor?
Tu nueva ocupacion?
Tu misterioso Alguien
A qien has ocultado de mi todo el tiempo
para no matarme.

Qien es tu seductora?
Tu reina & tu peon?
Qien ocupo el lugar qe siempre ocupe yo?
Tu misterioso alguien
Me robo.

Ahora te despiertas & preparas un café
Desde que me he enterado yo no puedo ni comer.
Cariño, no soporto estar sin ti,
pero parece qe tu si.
Quien es ella?
Dime, la matare!

Qien es tu nuevo amor?
Tu nueva ocupacion?
Tu misterioso Alguien
A qien has ocultado de mi todo el tiempo
para no matarme.

Qien es tu seductora?
Tu reina & tu peon?
Qien ocupo el lugar qe siempre ocupe yo?
Tu misterioso alguien
Me robo.

(Qiero saber quien es)
& no me animo a preguntarte por ella
porqe seria peor.
(A veces es mejor)
Dejar todo correr.
Qien es tu nuevo amor?
a quen has ocultado.

Tu misterioso alguien
Me robo.

No hay comentarios: