A cualqiera qe me venga a hablar de ti le dire qe ya no me importas mas,
& no mentire qe me ha costado pero
como siempre me levante
&
no voy a cometer el mismo error, porqe ando en busca de otro amor mejor qe tu
A veces las cosas no salen como uno qiere, tarde yo cuenta me di
& tambien se qe el mundo da mil vueltas
& ya te tocara sufrir a ti
por jugar con el amor qe te ofreci, por no medir la maldad que habia en ti..
& al qe venga le dire qe no me importas mas, qe de ti ya me canse
qe te vayas a jugar a otro lugar, & si buscas otra oportunidad
yo no estare
& les cuento qe me gustaria conocer a aquella que tu amor me robo
& qe no se crea mi enemiga, al contrario me hizo un favor
& qe ya no cometere el mismo error, porqe ando en busca de otro amor mejor que tu..
& al qe venga le dire qe no me importas mas qe de ti ya me canse
qe te vayas a jugar a otro lugar,
& si buscas otra oportunidad yo no estaré ~

No hay comentarios: