Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas. Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos. Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simple símbolo que se plasmó en un beso, fue un simple sueño: tú. Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor. Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar. Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremos. Regálame tu mirada para fabricar sueños e ilusiones, para saber que existe la ternura y que tú me qieres, regálame tus sueños para tener esperanza. Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo.~

No hay comentarios: