~ Que te llamo, que no olvido y no puedo estar sin ti.
que me estoy volviendo loco desde que no estas aquí,
Que yo nunca encontraré mis deseos de vivir
Y tu piensas que yo me muero, pues ya ves que no es así ..


Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí
quemé tus cartas y no volví a pensar en ti.
& me reía yo escuchando a tus amigos decir
que a todo el mundo le estás preguntando por mi..
Pasé las noches enteras bailando sin ti,
ya no me duele tanto que tu no estés aquí..
Ya no me importa lo que pienses de mi,
no creas que el mundo no gira sin ti

Ya no paso las noches pensando
que era yo la que te estaba fallando
ya no tengo qe estar esperando
por que el telefono por mi está sonando.
Y aunque te sigo, ya me has visto ..
Y ya me convencí que no podia estar contigo
no eras para mi, & tu sigues convencido que lloro por ti.*

No hay comentarios: